Listar por tema "Juegos educativos"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Actividades lúdicas y relación en las habilidades sociales en los estudiantes de 1ro de primaria de una institución educativa pública de Lima, año 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoDetermina cómo se relacionan las actividades lúdicas (AL) y las habilidades sociales (HS) en estudiantes de escala primaria de una institución educativa pública de Lima, año 2022. La investigación es de enfoque ... -
Aplicación de juegos como estrategia didáctica y su influencia en el aprendizaje de probabilidades del Curso de Estadística Aplicada en los estudiantes del V ciclo de la E.A.P. de Educación de la UNMSM, Lima 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoLa educación superior en el Perú ha padecido diversos cambios a causa de la pandemia, convirtiéndose en uno de los principales retos identificar estrategias didácticas que fortalezcan la enseñanza, principalmente, de ... -
Educación ambiental con enfoque lúdico y su influencia en el desarrollo de la conciencia ambiental de los alumnos de 5 años de la Institución Educativa Nº174 Niño Jesús de Praga, de Moyobamba, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina la manera que el enfoque lúdico influye en el desarrollo de la conciencia ambiental de los alumnos de 5 años de la Institución Educativa Nº174 Niño Jesús de Praga, de Moyobamba, 2015. Las hipótesis planteadas ... -
El desarrollo de las capacidades de coordinación por medio de actividades lúdicas en estudiantes de 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Bartolomé Herrera del distrito de Los Olivos en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina el nivel de desarrollo de las capacidades de coordinación por medio de actividades lúdicas en estudiantes de 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Bartolomé Herrera del distrito de Los Olivos en el año ... -
El juego en el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en los niños y niñas de 0 a 36 meses en los anexos de Pallccacancha y Añaycancha en el distrito de Vischongo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoConoce cuál es el nivel de desarrollo de las habilidades motrices y cognitivas en niños desde los 0 hasta los 36 meses. Esto se desarrolló en el marco del Programa Nacional Cuna Más implementado por el estado peruano. El ... -
El perfil de intereses de juego y su relación con la psicomotricidad en niños en dos instituciones educativas - Lima- 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la relación entre el perfil de intereses de juego y la psicomotricidad en niños de 6 años de edad en dos Instituciones Educativas Privadas en el distrito de Comas en el año 2018. El estudio es de tipo descriptivo, ... -
Implementación de un Sistema Web para la promoción de hábitos de vida saludable en adolescentes utilizando Gamificación
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDesarrolla un sistema de información web aplicando gamificación que permita el aprendizaje de hábitos de vida saludable que permitan afrontar los principales problemas de salud que enfrentan los adolescentes. Define las ...